Día 3 del primer ciclo

Miércoles 18/07/2007

Hoy a las 8 a.m. fui liberado de la bomba de infusión a la que estuve pegado desde el lunes a las 11 a.m. Me habían dicho que fuera como a las 10:30 para quitármela, pero al levantarme ya no quedaba prácticamente ningún líquido en la bolsita de suero que estaba dentro de la bomba, aunque la pantallita digital indicaba todavía "funcionando". También fui temprano porque comenzó a sonar indicando en la pantalla "pre-alerta de batería baja". Todo bien, bien bueno dejar de tener que cargar ese pesito en el hombro todo el día.

Esta tarde y noche he sentido una cierta amenaza de náusea (no ha pasado de ser eso, así que no he llegado a tomarme el primer Primperán). Lo atribuyo a que después de la fideuá de ayer, no fue lo más prudente mandar a mi hígado, cargado con tanto medicamento, a procesar un calzone (¡estaba bien bueno! - de Evio's Pizza en Los Palos Grandes). Mañana comeré más sanito, aunque procuraré que siempre sea sabroso.

Comentarios

  1. Ilustre Gran Gu!
    y como se te ocurre meterte un calzone en esas condiciones?jajaja Lo que pasa es que a ti como que te gusta retar al destino! La verdad, la comida de Evio es demasiado buena!! Pero creo que para hoy te sale mas bien algo de comida vegetariana o algo mas ligero. En el restaurant chino que esta en Las Palmas venden un arroz con vegetales muy sabroso, lo hacen a la leña o le meten leña a todo lo que se asoma por la cocina, algo asi. En todo caso, es sabroso y es sano (algo fuera de moda en estos dias)
    En cuanto a las nauseas ¿estas seguro de no estar embarazado? Digo, para ir descartando posibilidades...

    ResponderBorrar
  2. Sí, el calzone tal vez fue apresurado. He debido darle un descansito a mi sistema digestivo. Hoy he estado mejor, y no llegó a ser realmente náusea, sino como pesadez. No tuve que tomar nada para que pasara. Hoy comí pollo, aquí en casa, más sanito. ¿Dónde es que queda ese restaurant chino de Las Palmas?, ¿o cómo se llama?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro