Día 8 del primer ciclo

Lunes 23/07/2007

Ayer - día 8- tuve mi primera consulta semanal con la Dra. Arbona después del comienzo de la quimioterapia. Me había hecho temprano en la mañana un examen de sangre, pues hay que llevar el control de los valores sanguíneos para tomar decisiones en relación al tratamiento. Me encontró muy bien. Mis valores sanguíneos estaban perfectos. Los leucocitos más bien demasiado altos, por lo que me indicó suspender las tres vacunas de Granocyte que faltaban de este primer ciclo. Me mandó a tomar un antiácido a ver si mejora la ligera molestia que siento después de comer. ¡Me dijo que puedo tomar un vinito de vez en cuando, mientras no sea en los días que ando con la bomba de infusión a cuestas!

Comentarios

  1. Felicitaciones! Bravo Gran Gu!
    Y para celebrar este pequeño triunfo,creo ue lo mejor que puedes hacer es TOMARTE UN BUEN VINITO!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro