viernes, 31 de agosto de 2007

Días 4 y 5 del cuarto ciclo

No hay mucho que contar sobre mi quimio, por ahora, pero sí hay algo sobre este mismo blog: desde hace algunos días puedo ver el número de visitantes en él por medio de un servicio que se llama Google Analytics. Me permite ver inclusive desde qué lugares del mundo provienen las visitas, y otros datos como: número de páginas visualizadas por cada uno, promedio de permanencia en el sitio, y otros más. Pues resulta que hemos tenido visitantes de Venezuela, por supuesto, pero también de España, Estados Unidos (¡claro, allí están mis sobrinos), México, Chile, Argentina, República Dominicana, Portugal y Brasil.



Aquí inserto un par de fotos que me envió mi sobrina Valeria,
quien provocó el comentario de Julia:
"
Valeria, nosotros también queremos ver las fotos.":


Esta es la familia de mi hermano Enrique, casi en pleno, reunidos para la celebración del cumpleaños de Carla (con su hijo Carlos Eduardo en brazos). Están todas sus hijas, yernos y nietos. Sólo faltan el hijo varón Eduardo, quien ya había regresado a Oklahoma y su esposa Ana, que no pudo ir a Florida en esta ocasión, y el otro nieto Juan Andrés, quien seguramente está tomando la foto.


Y aquí están Enrique y Valeria en la carrera de Indianápolis.

5 comentarios:

  1. Hola Alejandro,
    Que bueno que pusistes las fotos.
    Eduardo no esta en la primera porque se fue la noche anterior, y Ana su esposa no pudo esta ver ir a Florida.
    Cuando vaya a Caracas voy a tener que visitar todos esos restaurantes de los que hablas, me da hambre de solo leer la descripcion. Sobre todo ese de Los Palos Grandes, Arepa Factory?
    Un beso muy grande para ti y los tuyos,
    Valeria

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro,

    Gracias Valeria y Alejandro por las fotos, una bella familia y Valeria es muy bonita.

    Que bueno la información sobre los visitantes de otros países a tu blog, sería bueno en algún momento conocer esa estadística y ojala se animaran (los visitantes nacionales e internacionales) a formular algún comentario en el blog como: si la información les ha sido útil, las razones de la(s) visita(s), sus sugerencias, entre otras muchas cosas.

    Saludos,
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! como estan todos? Ya llegue! y ya me voy otra vez! Estuve en merida hasta ayer y en un rato voy saliendo a Los Teques (esta vez es mas cerca al menos) a pasarme un par de dias con mis suegros ya que de alli nos echamos unos paseitos por la Colonia Tovar y hacia el Jarillo. Gracias mil Alejandro por enviarme mensaje de texto diciendome como seguias y ¿vieron? Mis suplentes son mas ocurrentes que yo!!! Ya lo lei todo! De hecho, lo lei ayer, pero estaba cansadiiiiiiiiiiiiiiiisimo del viaje como pa ponerme a escribir ayer mismo. Estaba quedandome en Tabay y cerca de apartaderos, que es por donde se sube para regresar a caracas via Barinas, se derrumbo un cerro sobre la carretera, asi que tuvimos que devolvernos, perdiendo una hora entre la subida y la bajada, y seguir hasta el Vigia para tomar la otra via hacia caracas. Finalizando el estado Merida hay otro rio que se llevo un puente, asi que el transito esta restringido, ahi perdimos otra hora mas. Luego, en la via de Nirgua, nos agarro la mama de la mama de los palos de agua, asi que rodabamos a 40km por hora. Mi cuñado (ibamos en su camioneta) no mas le faltaba meter la mocha para sentir que estabamos en la Gran Sabana en medio de un temporal. Es decir, salimos de la Posada (las Casitas de Tabay, muy recomendable, les pongo a disposicion sus telefonos o pueden buscar el contacto en su pagina web) a las 6:15am y entramos en caracas a las 8pm Na' guará!!! Cuando regrese en serio (pueden considerar esta entrada algo asi como un "toque tecnico") les remitire algunas experiencias gastronomicas de merida, dedicadas al Gran Gu, para que asi como el hace que se nos agüe la boca, pues, tipica ley del Talion, hacer que se la agüe la boca A EL!!! De entrada te dig Gran Gu, que en la 3a estacion del teleferico, me comi un bistec que, te lo juro, ocupaba mas de la mitad del plato, con ensalada de zanahoria con papas y maiz, pan con salsa de tomate y oregano, tajadas por solo 18 mil bolos ¿que tal? Hasta pense que el tipo se habia equivocado con la cuenta! y la carne estaba suave y jugosa. Lo unico malo de comer ahi, es que tenias que comer atorado antes que se enfriara (hacian 7 grados)
    Saludos para todos!
    PD: Gran Gu, cuando comente ¿tengo que escribirlo en español e ingles para los visitantes?

    ResponderEliminar
  4. Valeria:

    La verdad es que estás linda en esa foto con Enrique. Ya corregí lo de Eduardo y Ana en la entrada del blog.

    En cuanto a restaurantes, en un comentario de esta mañana le contaba a Julia de otro restaurante de por allí que es bien bueno: Come a casa. Arepa Factory es no llega a ser un restaurante, es más bien una arepera con cierta exquisitez. Vale la pena conocerla.

    ===================================

    Julia:

    De verdad que es una linda familia la de Enrique.

    Ojalá que algunos de esos visitantes que no conocemos se animen a enviar algún comentario. Veremos...

    ===================================

    Tibu:

    Pensaba que ibas a dejar escribir más a tus suplentes, bueno, les quedan un par de días todavía antes de que empieces a intimidarlas otra vez. Aunque tal vez ya habrán agarrado confianza, ¿no?

    Bien buena la recomendación de las Casitas de Tabay, habrá que tenerla en cuenta para un próximo paseo por allá.

    Quedamos pendientes del reporte gastronómico, del que nos diste ese adelanto.

    Abrazos,
    Alejandro

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandro,
    Muchas gracias a Julia y a ti por los piropos....
    Espero que todos esten bien,
    Valeria

    ResponderEliminar

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro