Día 7 del sexto ciclo

Hoy nos levantamos más tarde que de costumbre, pues no iré al laboratorio sino mañana: mi cita es a las 11:15, así que hay tiempo de tener los resultados para esa hora.

Desayunamos en casa, con café (el único de la semana para mi, de resto estoy tomando té verde). Pasé la mañana leyendo los periódicos, navegando un poco en Internet y escribiendo en la computadora, y acepté la invitación de Carmen para ir al cine al comienzo de la tarde (cuando no hay mucha gente). Vimos Crimen Perfecto, un thriller con Anthony Hopkins. Bien entretenido, aunque no me gustó la música: es de esa música que ya se ha hecho norma en películas de suspenso y que termina fastidiando. Me pareció, por otra parte, que el personaje de Hopkins recuerda demasiado a Hannibal Lecter. Pero se pasa un buen rato.

Como desayunamos tarde, almorzamos al regreso del cine: una crema de arvejitas tiernas que hizo Carmen con el caldo de pata de pollo como base (ya veremos cómo se portan mis plaquetas en el examen de mañana) y una ensaladota de lechugas con queso palmizulia.

Comentarios

  1. Esta semana hicimos intercambio? Tu, que te paras temprano, te levantaste mas tarde y yo que me lavanto tarde, pues me levante temprano ¿que tal? El Claudio dice que luego de nuestra proxima reunion, en la que cocinaras tu, pues que EL COCINARA ¿que te parece? En este caso en particular, creo que tomare medicamentos preventivos...

    ResponderBorrar
  2. ¡No hay problema! Apelaremos entonces a la premedicación.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro