Día 6 del séptimo ciclo

Hoy sábado, día de chi-kung. Me desperté con algo de flojera, dispuesto a jubilarme. Le digo a Carmen: ¿y si no vamos?. Me responde: ¡Bueno!, pero ya yo me iba a levantar a arreglarme. ¡Vamos, pues!, le contesté medio a regañadientes. Llegamos al parque, hicimos nuestro ejercicio, y valió la pena, como siempre.

Allá me encontré con Ronald (Tibu) y, efectivamente, puedo dar fe de que la panza cervecera empezó a bajar.

Después fuimos a Hipermercado Éxito a buscar unas cositas que Carmen necesitaba para sus orquídeas. Aprovechamos de hacer algunas compras de vegetales y otros víveres.

En la tarde vimos una película que había comprado quemaíta en DVD: La Valiente, con Jodie Foster, una de mis actrices favoritas. Ella ha hecho películas mucho mejores que ésta. La historia recuerda a aquella en la que Charles Bronson era el vengador anónimo: al personaje que hace Jodie Foster la atracan en Central Park, junto a su novio con quien estaba a punto de casarse, les dan una paliza a ambos y él muere a consecuencia de los golpes. Ella se compra una pistola para protegerse, y sin querer queriendo mata a un atracador en un supermercado, y a unos tipos que intentan atracarla en el metro. Al principio se asusta, pero después como que le coge el gustico a la cosa. No cuento más para no echársela a perder a quien vaya a verla.

Comentarios

  1. y sigue bajando Gran Gu! Me impuse una cuota de TRES cervezas a la semana como maximo. Esta semana ya estoy en problemas porque arrancando el lunes me tome dos jijiji
    ¿en "central park"? ¿no seria en Parque Central aqui chico? porque eso es intransitable.
    Claudia, las torres de Parque Central las puedes ver seguro en internet, para que veas de que sitio estamos hablando. Seguramente conseguiras fotos mucho mejores que lo que vemos nosotros, porque una se quemo, y la que no se quemo, se ve peor que la que se quemo!

    ResponderBorrar
  2. Hola panas, veo que todo bien, confio en el comentario de Ale en cuanto a la pancita de tibu ¡ sigue adelante! yo se podras...... puedes comprar botellas pequeñas, asi dos de ellas seran una. Es un pequeño engaño, no reduces la cantidad de botellitas pero si los litritos y la pancita...ji ji ji (tal vez funcione no???)
    En cuanto al Parque central buscare las imagenes (gracias por compartirmelo).
    Besos para todos .
    Pd: Veo que a Carmen le gustan mucho las plantas, que lindo eso, cuales son sus preferidas?
    Espero seguir aprendiendo palabra nuevas venezolanas...claus

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro