Día 8 del séptimo ciclo

Hoy fue día de consulta con la Dra. Arbona. Nos atendió como a las 10 a.m. Me encontró muy bien en el examen físico. Revisó mis resultados. Noté que hizo unos cálculos para obtener algo así como un valor global de mis defensas, y me dijo que ese valor estaba bien, aunque los neutrófilos están algo bajos (menos bajos que la otra vez). Tampoco esta vez hizo falta ponerme el granocyte.

En la tarde fui al Pedagógico de Caracas, donde era jurado de la presentación del Informe Integral de un profesor que participa en el Programa de Generación de Relevo, una de las vías de ingreso del personal académico a la UPEL. El trabajo fue muy bueno. El profesor elaboró un repertorio para el estudio del piano con piezas de música venezolana. Diseñó una serie de ejercicios para aprender fórmulas de acompañamiento en los diferentes ritmos venezolanos, y algunos latinos. Las piezas que incluye son, algunas del repertorio tradicional, arregladas por él, y otras composiciones propias. ¡Bien interesante el trabajo! y promete ser de mucha utilidad para los estudiantes de los cursos Piano I y Piano II, de la especialidad Educación Musical.

Resultó que la presentación coincidió con el día de su cumpleaños, y terminamos cantando Cumpleaños Feliz y comiento torta.


Esta nota no es propiamente para pacientes oncológicos, sino para mi amigo Tibu, que vaya ahorrando para cuando haya pasado su competencia de pakuá. En el blog 3 ó 4 al día aparece esta nevera cervecera, con el comentario:
La gracia no es que tenga una capacidad de 300 litros, que la tiene, o que sea de clase energética A+, que lo es, o que tenga un nivel de ruido bastante bajo solo de 38 dB(A), que lo tiene. Como ya habéis visto en la foto (y yo aquí con el suspense...), la gracia está en el surtidor de cerveza, para tirar cañitas a cualquier hora del día.

¡¡¡Pero como no han inventado esto antes!!!

En su interior tiene un espacio especial para poner el barril de cerveza, y además otro espacio para el barril de repuesto, para que siempre tengamos un barril preparado para deleitarnos con una cerveza fresquita.

¡Bueno!, no me puse al día del todo, pero casi. Ya hay dónde agregar los próximos comentarios.

Comentarios

  1. ¿acaso estoy soñando? ¿mis plegarias han tenido eco al fin? VIVA SUECIA!!! ¿como es posible que en este mundo de transbordadores espaciales no se habia inventado algo asi? No se cuanto cuesta, pero vale cada centimo que se pague por esta belleza. Las prioridades en este hogar, acaban de cambiar!!!

    PD: Debo decirles que en esta semana, pues los Gatos del Caracas estan de penultimos y los Naufragos del Magallanes de ultimos. Los Tibus tamos de segundos a medio juego de la punta ¿que tal? ¿morrocoy volteado esta temporada? jajaja Los leones, perdon, gatos, incluso tienen un valor agregado: recibieron dos blanqueos en 36 horas. Creo que el Innombrable los empavo a los dos!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Aaaah! ¿te gustó la heladerita cervecera, pibe?

    ResponderBorrar
  3. si che querido! Estoy llegando a casa y me tome 4 tercios de Regional Light, sumados a los dos del lunes, pues son 6 y aun falta el sabado! Listo estoy para los regaños...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro