Día 10 del décimo ciclo

Hospital Domingo Luciani: última entrega de medicamentos. Los tenían todos y accedieron a entregarme el Oxaliplatino, a pesar de que, de acuerdo al sistema computarizado, me tocaba buscarlo dentro de dos semanas. Le expliqué a la persona que me atendió que la vez pasada no me lo entregaron junto con lo demás porque no lo tenían, y que anteriormente algún medicamento que había quedado rezagado por la misma razón me lo entregaron junto con lo demás, mediante la autorización de un supervisor. El muchacho fue a consultar y me dio la orden para la farmacia por todas las medicinas, así que por ahí ya estoy listo para terminar puntualmente el 19 de diciembre (¿vieron la cuenta regresiva que puse ahí a la derecha?). Hoy había poca gente, de manera que todo fue rápido.

Al regreso pasamos por casa de mi mamá, a saludarla y a llevarle un encargo que me había hecho. Se estaba preparando para salir a una consulta médica en el IPP de la UCV. La esperamos, entonces, y la llevamos hasta allá.

Carmen preparó unas lentejas al curry (con poco curry, por prudencia) y yo, un poquito de chutney improvisado con manzana, pera, ají dulce y cebolla, para acompañar.

En la tarde: siesta y puesta al día del blog.


Una musiquita, que hace días que no pongo aquí. Florzinha (Petite fleur), interpretada por esa gran cantante y pianista brasileña que se llama Tania María:

Comentarios

  1. Bueno chamo, tamos listos entonces, al menos de medicamentos, solo falta echarle pichon al asunto. La meta esta ahi cerquita, asi que ahora a no mirar ni pa los lados! Y me parece genial la idea del contador! ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale, quibo Tibu,,
    Dejenme empezar diciendo que soy una bestia para esto del blog. La semana pasada escribi, o eso creia yo en respuesta a las recomendaciones de Tibu y el bajo. Ademas decia que me habia emocionado ver a Ale, como hace muchas lunas, tocando un instrumento de cuerdas. Aparentemente, el comentario no salio publicado...error de usuario.
    Te trataba de recordar, Ale, aquellas tardes en la quinta Macuro, mientras practicabas y yo oia las piezas que tocabas, mientras jugaba con un diapazon (asi se llama, no?)
    De verdad que la tarde en casa de Lulu y Enrique, viendote/escuchandote tocar el bajo acustico que traia, me trajo mil emociones y mil memorias...
    Tibu, queria darte las gracias por las recomendaciones. Ademas queria apuntar, que si bien Patitucci es un tronco de bajista, tambien lo es Victor Wooten. Estoy esperando a ver si Mr. Wooten se presenta por estos lares a dar una "clinica."
    Si les gusta el Jazz, y hablando de bajistas, les recomiendo "Heavy Weather" de Weather Report; Pastorious suena como los angeles en ese trabajo...
    Y como nueva estrella, una jovencita llamada Tal Wilkenfeld... Vale muchisimo la pena escuchar.
    Por los momentos me retiro, que aun estoy cansado del viaje y regresar de cabeza al trabajo.
    Ale, me alegra muchisimo que estes mejorando y que ya falte tan poco para que culmines tu tratamiento.
    Reciban fuerte abrazo de Ana y mio.
    Dios los bendiga!
    Eduardo

    ResponderBorrar
  3. Pues sí, tamos listos. Tengo que comprar solamente los sueros y unas ampollas de la premedicación: dexametasona y ranitidina.

    ¡Faltan 21 días, y en un ratico serán 20!

    ResponderBorrar
  4. Hola, Eduardo

    Me alegra saber que ya estás en casa. Espero que hayas tenido un buen viaje de regreso. Enrique me contó que lo pasaron muy bien todos en Margarita.

    Unas cuantas personas me han dicho que han intentado enviar un comentario y no han podido. Evidentemente hay alguna tranca. Algún detalle que hace que el procedimiento no sea tan amigable como parece.

    Claro que recuerdo aquellos tiempos. Tú con frecuencia me pedías que tocara "múzica fina", mientras jugabas con el diapasón. A mi también me gustó mucho verte ya iniciado en ese mundo de la música. Ya veo que te estás entendiendo con Ronald de bajista a bajista. Mientras tanto ya puse a bajar en eMule el disco de Weather Report que nos recomiendas (tal vez Tibu ya lo conozca: creo que su cultura jazzística es mayor que la mía).

    ¡Faltan 21 días, y en un ratico serán 20!

    Un fuerte abrazo para tí y otro para Ana

    ResponderBorrar
  5. Saludos! Si, conozco ese cd, aunque ahorita no lo tengo. Lo tenia en mp3 y en uno de tantos formateos de DD lo perdi. Tengo que instalarme a bajarlo. Ya que mencionas a Wooten, consiguete por alla (no se si ya lo tienes) el video instruccional que el hace a duo con Steve Bayley. Tambien te lo recomiendo Gran Gu. Es un video a dos bajos, Wooten en el de 4 cuerdas y Steve en el de 6 cuerdas, sin trastes, mas una bateria. Es espectacular y nunca te imaginarias que dos bajos puedan tener tantos sonidos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro