Día 11 del décimo ciclo

No fui a caminar porque ayer en el Domingo Luciani me dolió la rodilla izquierda varias veces: allí las colas se hacen sentados, y hay que pararse de una silla y sentarse en la siguiente, como en el juego de la sillita. Al pararme de una a otra varias veces sentí un dolorcito. Hoy no me dolió, pero como las calles por donde camino son bastante empinadas, preferí no caminar por hoy.

Tuve que ocuparme de llevar mi carro y el de Carmen a hacerle algunas reparaciones. Eso me ocupó toda la mañana.

Acompañé a Carmen al odontólogo. Ella creía que su cita de hoy era a las 3 de la tarde, pero la llamaron en la mañana para confirmar su consulta, que era en realidad a la 1 p.m. Fuimos entonces sin almorzar. La consulta fue sólo para controlar el estado de la cirugía de la semana pasada, y todo estaba muy bien, así que tuve que esperarla apenas unos minutos.

Al regreso preparamos unos spaghetti con hongos a la crema, que son rápidos y sabrosos.

En la tarde hice una merecida siesta.

Comentarios

  1. te recomiendo tambien la acupuntura para esas dolencias. El Si-fu Franklin me trato de un dolor en la rodilla izquierda y me fue bien. Ultimamente ha reaparecido, pero no le he parado mucho

    ResponderBorrar
  2. Bueno, Tibu. Tendré esta información en cuenta. No me ha vuelto a doler, ni cuando caminé el viernes, ni en el Chi-kung, ni en mis movimientos normales.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro