Día 4 del noveno ciclo

Hoy, después de caminar, dejamos a Ónix en el metro de Ciudad Universitaria y acompañé a Jorge a llevar su carro al taller, para que no tuviese que subir caminando desde Santa Mónica (viviendo en la montaña no tenemos muchas facilidades de movimiento cuando no tenemos carro). Seguimos a la pescadería del Conde a buscar atún para el almuerzo. Compré también unas catalanas que estaban bien bonitas para hacerlas al horno (le preguntaré a mi mamá, pues nunca las he preparado). Luego, estuve trabajando el resto de la mañana en las últimas actualizaciones del sitio web de la XIV JAI.

El atún lo preparó Carmen, como lo hace con cierta frecuencia, con una bechamel con cebollín, albahaca y cilantro. Le queda riquísimo.

Después de almorzar llamé a la Fundación Salud Integral para preguntar si tenían Granocyte, y cuánto estaba costando. Ha subido como 35 mil bolívares, de 285 a 320 mil. Llamé luego a BADAN, y lo tenían a mejor precio. Fui a buscarlo a la sucursal de San Bernardino (Centro Comercial Galerias Ávila) y me encontré con la gran sorpresa de que no sólo lo tenían a mejor precio, sino que tenían una promoción de 2 x 1 (la fecha de vencimiento es de enero 2008, supongo que es por eso, pero yo los necesito hasta diciembre), de manera que por los cuatro que necesito, pagué el precio de dos.

Comentarios

  1. Ok, has caminado, pero nada de chi kung hoy. Tengo mis espias informandome continuamente ¿que paso? ¿simple flojera? En realidad, a mi me costo un mundo asistir hoy. Unos amigos estuvieron en casa anoche y se fueron tarde asi que realmente me costo levantarme para ir al Pakua. Sentia que no tenia nada de energia. Menos mal que fui porque la clase fue vigorizante chamo, sali de ahi con las pilas bien recargadas

    ResponderBorrar
  2. Tibu:

    No, no fue por flojera. Carmen, viendo que habría marchas, contramarchas y sobremarchas, prefirió que nos quedáramos. El sábado no faltaremos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro