Día 10 del duodécimo ciclo ¡úúúúltimo!

Normalmente mi consulta habría sido el día 8 del ciclo, pero en esta ocasión cayó en 24 de diciembre, así que me la fijaron para el 26 (día 10). Llegamos temprano, antes de las 7 a.m. al laboratorio de la clínica. Parecía haber mucha cola, pero apenas abrieron la taquilla, se movió rápidamente. Subí a anunciarme en la recepción de Arsuve y, para mi sorpresa me llamaron a las 8:30, aunque había advertido que no tendría los resultados hasta las 10. La Dra. Arbona me encontró muy bien en el examen físico; subí algo de peso -las hallacas y demás sabrosuras navideñas- pero todo lo demás está bien. Desde el consultorio la doctora llamó al laboratorio y le dieron los resultados por teléfono: todo bien, las plaquetas no subieron tanto como venían haciéndolo en la segunda semana de cada ciclo, pero están en un buen nivel: 138 contra 98,7 de la semana pasada.

La semana próxima tendré mi consulta el miércoles 2 de enero, y ese día la doctora me dará las órdenes para tomografía, colonoscopia y un examen de sangre más completo, y el informe para el cirujano, el Dr. Hoffmann, para que comience la preparación para operarme de la eventración y retirarme el catéter. Eso debe ser a finales de febrero.

Comentarios

  1. suerte para tu proxima consulta y espero que, luego de que te arreglen la eventracion, puedas iniciar satisfactoriamente tu carrera de modelo CK

    ResponderBorrar
  2. chamo! CLASIFICARON LOS TIBURONES! hemos dejado fuera a los gatos del caracas y a los naufragos del magallanes! que tal??? Ya no importa lo que pase: dejar fuera a gatos y naufragos, NO TIENE PRECIO!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro