Día 1 del undécimo ciclo (el penúltimo)

Hoy llegamos a las 9 a la clínica, ya con mis resultados en la mano. Mi cita era a las 9:30 y me llamaron antes de las 10. He subido algo de peso: 93 kg, pero no fue tanto como para tener que ajustarme la dosis de la medicación. La doctora me encontró muy bien, como siempre. No comenté la semana pasada que me hacían falta sus abrazos (a Carmen también). Es tanto cariño y apoyo lo que transmite que es parte muy importante de la consulta. Las plaquetas bajas no fueron obstáculo para suspender ni rebajar la dosis de la quimio de esta semana. Ella, como siempre hizo el cálculo global de las defensas, y la cifra fue satisfactoria. Así que antes de las 11 ya estaba conectado con mi aguja en el catéter. Esta vez sentí menos dolor con el pinchazo. Leí El Nacional, y lo tenía abierto cuando Carolina me iba a pinchar. Me lo pidió porque vió en una foto a un primo suyo que estaba en la Plaza Altamira celebrando el triunfo del NO en el referendum. Ella estaba también con él allí, pero no salió en la foto. Se lo llevó para mostrárselo a Vannesa, que es prima de ambos. Después estuve leyendo un buen poco de Alatriste. Jorge me compró el domingo otro de sus libros. No es el que le sigue al primero, es el último que ha salido, pero se puede leer independientemente de aquél. ¡Bien sabroso de leer!

Salí a las 2 de la tarde, con mi bolsito de siempre, no con el infusor del ciclo pasado. Almorzamos en la clínica, un par de filetes de róbalo, buenos como siempre, con puré de papas y vegetales cocidos.

Ya en la casa, me recosté a leer y, naturalmente me deslicé a una buena siesta.

Comentarios

  1. ok Gran Gu, pero no te descuides con el peso, o tu carrera de modelo de CK quedaria truncada...
    Ahora, que solo falta un ciclo ¿ya comenzaste a diseñar tu blog de cocina? Espero que no pretendas dejarnos con las ganas

    ResponderBorrar
  2. Tranquilo, Tibu, espero no subir más.

    ¡Nada del blog de cocina todavía! ¡Es que hay muchos buenos por ahí!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro