Día 13 del décimo ciclo

Hoy, sábado, fuimos al Chi-Kung. Llegando allá nos enteramos de que el sifú no podría ir, pero Isolina, una alumna avanzada, lo suplió (ya lo había hecho en otra ocasión en que el maestro tuvo problemas con su carro). Esperamos un rato a Ronald (Tibu) para saludarlo, pero pasadas las 9:30 no había llegado. Nos fuimos al mercado de los chinos en el Bosque, pero estaba cerrado. Yo creía que el mercado era los sábados y domingos. Volveremos mañana, después de ir al laboratorio.

Almorzamos unos tacos mexicanos caseros, y en la tarde fuimos a visitar a mi cuñada Miriam, la esposa de Juan Carlos, que fue operada el miércoles de la rodilla izquierda. Desde hace algún tiempo tenía problemas con ella, y se le agravaron cuando subió a finales del año pasado al Roraima. Ya salió de eso. Ahora viene la fisioterapia para terminar de recuperarse totalmente.


Otra recomendación de Eduardo, la jovencísima bajista Tal Wilkenfield. De su CD Transformations, la pista titulada BC (Eduardo seguramente notará que la abrevié un poco; lo hice por razones de mi limitado espacio en el disco duro del servidor):

Comentarios

  1. si chamo, llegue tarde el sabado y tenia una flojera de ir que ni te cuento. Vine llegando casi a las 10. Me emparrande en casa de mi tia el viernes y bueno, vinos mas, vinos menos pues me acoste tarde y me costo un mundo pararme el sabado. Encima que llego y me dicen que el Si-fu no iba pues me entro el espiritu navideño jejeje Finalmente me quede para ayudar un rato a los novatos

    ResponderBorrar
  2. ¡A veces pega la flojera mañanera!, y si te acostaste tarde, con los vinos y demás, pues más difícil levantarse. Por lo menos ayudaste a los novatos. Eso está bien.

    ¿Escuchaste a la Tal Wilkenfield?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro