sábado, 15 de diciembre de 2007

Día 13 del undécimo ciclo (el penúltimo)

Fuimos al Chi-kung. aunque salimos tarde porque Carmen se está sintiendo bastante griposa y la mañana amaneció húmeda y lluviosa. Llegamos casi a las 9 pensando que estarían terminando, pero como había sólo dos alumnas habían hecho una práctica corta. Al llegar nosotros conversamos un rato y practicamos algo de todas maneras. Poco a poco fueron llegando otros miembros de los grupos de pakuá de las 9 y media (los novatos) y de las once (avanzados), y cuando nos disponíamos a entrarle a la merienda, empezó a llover. Caminamos hasta un baño que tenía un techito (todos los kioskos a la vista se llenaron de gente al comenzar a llover). Al rato decidimos irnos a la parte de atrás, y desde allí vimos unos bancos que estaban libres, y como ya no llovía, allá nos fuimos y empezamos a servir los comestibles y bebestibles, y conversamos un buen rato. Allí estaban Tibu y su cuaima (así la llama él; se llama Zulima), por supuesto. Al rato, volvió a empezar a llover y decidimos irnos por la gripe de la Carmen (nosotros dos, los demás se quedaron).

Como a la Carmen le provocaba algo caliente, hicimos una sopa de cebolla gratinada que nos cayó muy bien a todos.

En la tarde vimos un par de películas: Antwone Fisher, dirigida por Denzel Washington, y Picture Perfect, una comedia romántica con Jennifer Aniston que estaban pasando por cable. La primera yo la vi casi completa hace como dos semanas por el cable. Carmen estaba cocinando ese día y cuando llamó a comer, la película estaba a punto de terminar: -¡Ya voy! -¡Que vengas a comer! -¡Ya voy, que está terminando! -¡Que vengas que ya está servido!, y hasta ahí llegué, pero me gustó mucho lo que había visto. Le pedí a Jorge que me la buscara en Internet, y me la consiguió con todo y subtítulos. Me había olvidado de que estaba por allí, y hoy la vimos los dos. Es interesante leer cómo se hizo la película en La Butaca.

La segunda película, entretenida pero menos interesante, la acompañamos con una taza de chocolate caliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro