Cita de control - 25 de abril

El pasado viernes tuvimos consulta de control tanto Jorge como yo: a él le tocó a las 3 p.m. y a mí a las 3:30. Yo había tenido que hacerme un ecosonograma hepático el lunes, para tener el informe a tiempo para la consulta, y los dos nos hicimos exámenes de laboratorio el jueves en la mañana. Ya el lunes al terminar el examen la médico que me atendió me dijo que el hígado se veía limpiecito, y que vesícula, páncreas, bazo y riñones estaban bien también. Los resultados del laboratorio, de los dos, también están muy bien. Mi valor del antígeno carcinoembrionario fue de 1.2, mientras que en octubre lo tenía en 2.1, y en enero en 2.0. Jorge no tiene que hacerse ese examen, porque no es significativo en el caso de linfoma de Hodgkin. La Dra. Arbona nos encontró muy bien a ambos en el examen físico. Revisó la placa de mi eco hepático (no se limita a leer el informe) y lo encontró muy bien. Así que ¡prueba superada!

Comentarios

  1. Bravo entonces Gran Gu! mil felicidades de nuevo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Alejandro por todas esas sugerencias... algunas las conozco, pero por lo menos el cafetin de Las Corocoras no y me dieron muchas ganas de pasar por ahí. En Come a Casa tampoco he estado... bueno son muchos lugares los que debo reseñar, en eso estamos. Y agradecemos siempre las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que estas de vuelta!!!!!
    Pense que habias abandonado el blog.
    Me encanta saber que Jorge y tu estan tan bien. Felicitaciones!!!!
    Me dijo mi papa que estuvieron por el sur, asi que espero fotos e historias muy pronto.
    Que alegria saber que estas de vuelta por aqui, no nos vuelvas abandonar.
    Muchos besos,
    Valeria

    ResponderBorrar
  4. Hola, Valeria querida, ¿cómo has estado? La verdad es que casi no escribo ahora en el blog, como te habrás dado cuenta, y la última entrada es de finales de abril. Tengo que agregar algo sobre el viaje que hicimos recientemente, sobre todo para contar del hermoso encuentro que tuvimos con Claus, ¿recuerdas a la amiga argentina que mandaba sus comentarios con frecuencia? Nos vimos en Buenos Aires y cenamos juntos, viendo un espectáculo de tangos.

    Todo estuvo muy bonito y lo disfrutamos mucho. Bastante frío también, sobre todo en Santiago y Buenos Aires, pero no impidió que lo pasáramos bien.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Feliz Cumple Ale!!!!!!
    Esperamos que la pases muy bien....
    Muchos besos y abrazos,
    Lulu, Enrique, Julio, y Valeria

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro