sábado, 9 de enero de 2010

¡Feliz año 2010!


No es muy tarde para expresar a todos esos deseos para el nuevo año, ¿verdad? ¡Al fin y al cabo todavía quedan 11 meses completos y casi tres semanas de enero!

Para aquellos lectores no venezolanos que todavía aparezcan por aquí, y que no sepan qué es una hallaca, son esos paquetitos verdes amarrados que se ven en la parte inferior derecha de la foto (pueden ver más detalles en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Hallaca).

Este año participamos en su elaboración 10 miembros de la familia: desde mi mamá (86 años), quien comanda las operaciones y vigila que se respete su receta aunque no siempre lo logre, hasta uno de sus bisnietos (7 años). En anteriores ocasiones hemos sido hasta 16. No se trata de un plato vegetariano, aunque la foto puede sugerirlo (lleva también carnes de res, cerdo y pollo) , pero las carnes son menos fotogénicas y estos vegetales estaban muy bonitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro