ClustrMaps

Recientemente vi en el blog de una amiga un mapa que muestra la procedencia de los visitantes, e instalé uno aquí (puede verse en la columna de la derecha, debajo del archivo del blog). Es un servicio que se llama Cluster Maps y va ubicando puntos rojos en el mapa, correspondiente a los lugares desde donde se conectan los visitantes. Me imagino que el sistema detecta las direcciones IP, y las empresas que le prestan servicio a cada usuario. Haciendo click en el mapa para verlo a mayor tamaño, pueden verse los puntitos correspondientes a Bernardino en Mallorca, José en la Manga del Mar Menor, Carmen en Madrid, Jorge en Montevideo, Valeria en San Mateo, y algunos más. Los puntos que aparecen representan aquellas visitas que se han producido desde el momento en que instalé el servicio, el pasado 5 de agosto.

Comentarios

  1. realmente interesante¡¡¡

    un fuerte abrazo para todos¡¡¡¡¡¡

    jose ortiz

    ResponderBorrar
  2. Pues si, muy interesante, de entre los millones de habitantes que somos en este planeta, os dais cuenta que ya no s hacemos notar los amigos de Alejandro.

    José, el pasado día 19 tuviste visita con el doctor, que te comentó y para cuando es la intervención de la vesícula ..?,

    Sabiendo el día, todos juntos aunque sea mentalmente estaremos contigo influyendo para darte aliento y no te sientas solo.

    Saludos,
    Bernardino

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes a todos

    si, asi es, en principio tengo programada en murcia la operacion para el dia 28 de septiembre aunque estoy haciendo todo lo posible para que sea en asturias, con mi famiiia, ya que en murcia estaria solo, este mes de agosto no operan, solo de urgencias claro¡¡

    Esta semana tengo analitica, la verdad que llevo unos dias bastante cansado y con algun que otro mareo, haber que dice la sangre., la colonoscopia mas de lo mismo la tengo para el dia 02 de septiembre en cartagena, pero tambien me gustaria hacermela en asturias, este tipo de pruebas tan incomodas, parece que acompañado uno va mas arropado y aqui en murcia como no vaya con mi perra jeje, es lo malo, en mi cuartel solo somos tres, ya que es una residencia, y al ser un pueblo de veraneo, el hacer amistades es complicado, ya que van y vienen, paradojicamente mi poca vida social es inversamente proporcional a mis agregados en facebook jaja, cada vez mas y cada vez mas distantes¡¡¡

    un gran abrazo a todos y gracias por estar hay¡¡¡

    Jose Ortiz

    ResponderBorrar
  4. José:

    ¡Ojalá que tu operación y tu colonoscopia puedan ser en Asturias, para que tengas quien te acompañe, además de tu perra! Si no, siempre estaremos nosotros pendientes de ti en la red, y tus muchos amigos en Facebook. Claro que no es lo mismo, pero es algo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Bueno, bueno José. A veces mas vale estar solo que mal acompañado, si bien es verdad que asistir a según que pruebas estar acompañado te da cierta tranquilidad ó sosiego, seguro que tu perra iría muy gustosa y por lo que hablas debes de estar muy encariñado con ella.
    Por si te sirve de algo, yo también tanto a las colonos copias y visitas con la doctora, asisto solo y no tengo perra.

    Pues a ver si consigues que te operen en Asturias que aparte de tener la compañía de los tuyos, el tiempo climatológico será mas agradable y la recuperación mas rápida.

    El cansancio y mareos, nada cosa de estos calores tan exagerados que padecemos ya verás como todo va de maravilla, animo y nos cuentas como ha ido.

    Un fuerte abrazo
    Bernardino

    ResponderBorrar
  6. Hola a todos,
    He tardado un poco en escribir porque he estado atareada buscando una solución para mi madre y poderme ir de vacaciones, aúnque sean unos pocos días. Todavía estoy en Madrid.

    José, te entiendo perfectamente, yo también ando mareada y las piernas flojas y cansadas, estamos pasando unos calores sofocantes (37 a 40 grados) muchos días seguidos y unido a los nervios que tengo con la responsabilidad de mi madre, me deja por los suelos, se me junta todo y reacciono mal, ahora mismo todo me parece un mundo y me faltan fuerzas.

    Espero poder descansar unos días y recargar pilas.

    Bernardino, Alejandro, vosotros si que estáis fuertes, me gustaría ser como vosotros, que envidia sana me dáis, hago todo lo posible pero me cuesta relajarme, soy demasiado perfeccionista y eso (estoy convencida) me mata, estoy intentando cambiar y poquito a poco voy obteniendo resultados, pero muy lentamente.

    José, deseo que puedas hacer las cosas en Asturias, ya veras como lo consigues, ya nos contaras como va todo, tenemos que aprender mucho de Bernardino y Alejandro.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    ResponderBorrar
  7. Alejandro, se me olvidaba, el cluster maps está fenomenal, pero yo estoy un poco verde y no se como sabes que somos nosotros, solo veo los puntos rojos, ¿hay que ver más?

    Abrazos
    Carmen

    ResponderBorrar
  8. Hola a todos

    Carmen: cualquiera que esté pasando por esos calorones que dices tiene que sentirse pesado e incómodo. ¡Ojalá que refresque pronto y puedas sentirte mejor, al igual que José! Claro que él podrá echarse un chapuzón de vez en cuando.

    Dices que sí que estoy fuerte, como Bernardino. Y es verdad, físicamente me siento muy bien. Mentalmente también, aunque algún temor pueda aparecer por allí de vez en cuando. Lo importante, me parece, es no dejar que se instale y llene todos nuestros pensamientos: ocuparnos en actividades satisfactorias, divertirnos, hacer planes y proyectos para el futuro, son buenas medicinas contra el temor.

    No hace mucho le comentaba a José de un curso que hice en la fundación "El Arte de Vivir" en Caracas (aquí puedes ver el sitio español). El curso proporciona técnicas de respiración y relajación que son muy útiles para sentirse bien.

    En cuanto a los puntitos rojos en ClustrMaps, pues claro que no sé exactamente quién es quién, je je, pero el primer día, que había tan pocos, al ver uno en Madrid, uno claramente en Mallorca, otro en la esquina sureste de la península y uno en Uruguay, ¡teníais que ser vosotros!.

    Abrazos,
    Alejandro

    ResponderBorrar
  9. Alejandro,
    he entrado en la página del "Arte de vivir" y hay infinidad de cursos ahora en Agosto, esperaré a Septiembre, estan relativamente cerca de mi casa, y me será fácil asistir, como hay tantos, me prodias decir cuál hiciste tú.

    No se si seran los mismos que allí, imagino que si, aunque cambien los profesores.

    Un abrazo
    Carmen

    ResponderBorrar
  10. Carmen:

    Nosotros hicimos "El curso básico del Arte de Vivir", o Parte 1. Lo puedes ver aquí. En el sitio de la fundación en España no lo veo, en realidad, aunque en la lista están Parte 2 y Parte 3. Tendrás que preguntar por correo electrónico, o a alguno de los teléfonos que aparecen allí. En esa lista aparece de primero "Sudarshan Kryia", y esa técnica la aprendimos en el curso. Tal vez sea que en España al Nivel 1 lo llaman así.

    Un abrazo,
    Alejandro

    ResponderBorrar
  11. Que tal Carmen,
    Comprendo perfectamente tu situación con respecto a tu madre, diría que yo tengo el mismo problema, aunque no quiero llamarlo así, porque pienso que atender a una persona mayor que anteriormente lo ha dado todo para uno mismo no debiera de considerarse un problema, sino mas bien digo que estoy en la misma situación tuya pues debo de atender a mi padre en la medida de mis posibilidades, gracias a Dios él todavía se conserva bastante bien y puede valerse por si mismo.
    De todas formas procuro comer, cenar y dormir en su casa varios días a la semana haciéndole compañía, tan solo un día entre semana duermo en mi piso entre otras cosas para regar mis macetillas y el fin de semana lo pasamos con Lidu en el apartamento de Santa Ponsa, aunque los domingos voy a buscarle a Palma para que coma y pase el día entre nosotros.
    Espero y deseo que encuentres una pronta solución para descansar, recuperar fuerzas y recargar las pilas como bien dices.
    En cuanto a la fortaleza que aparentamos tanto Alejandro como yo, pues es verdad que físicamente me encuentro bien, entre comillas, pues todavía siento los calambres de los pies, mentalmente me encuentro estupendo, pero no te creas que como dice Alejandro, de vez en cuando algún resquemor tienes pues no debemos de ocultar que cualquier día puede aparecer de nuevo el maldito cangrejo.

    Por otra parte es importante tener el cuerpo y la mente ocupada, por ejemplo a mi me faltan horas del reloj para atender mis obligaciones profesionales y además cuando acabo mi jornada laboral pues voy día si día no al Gremio de tintoreros y lavanderos para cumplir con mis obligaciones, como puedes ver no tengo tiempo de tener malos pensamientos.
    Creo que muy importante es aceptar lo que nos ha tocado vivir en suerte y hacerle frente sin pensamientos negativos, vivir el día a día placidamente y sobre todo pensar que somos unos afortunados pues nos ha tocado vivir una segunda oportunidad que debemos de aprovecharla al máximo, léete de nuevo la canción de Joan Manuel Serrat “Hoy puede ser un gran día”, yo no me canso de leer estas estrofas.

    En cuanto a las fatigas de José y Carmen a causa de estos calores, no os preocupéis que por Navidad ya habrán pasado, mientras José bañitos en la Manga y Carmen primero en Alicante y después en el Manzanares jajaja.
    Espero y deseo que José haya conseguido que le trasladen el expediente medico a Asturias y pueda estar en compañía de los suyos.

    Ah!!! también quiero mandar un saludo a Jorge Core de Uruguay.

    saludos
    Bernardino

    ResponderBorrar
  12. Hola a todos

    Hoy me hicieron la tomografía y la placa de tórax para mi próxima consulta con mi oncólogo, la Dra. Arbona. Debo tener resultados para martes o miércoles de la semana que viene.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  13. Hola Alejandro y demás,

    Alejandro, seguro que los resultados van a ser inmejorables, estaremos a la espera de que nos informes de los mismos.

    José, hoy creo tenían que hacerte la colonoscopia y aunque en la distancia no te encuentras solo pues estamos contigo, animo y confianza en los resultados.
    En cuanto a la operación de vesícula, has conseguido que sea en Asturias ?
    Asturias es muy grande, de donde eres de Oviedo, Gijón ó de alguna otra población?

    Carmen, septiembre y se terminan las vacaciones, supongo que habrás dejado Alicante y te has incorporado a la vida cotidiana y bulliciosa de Madrid, en cualquier caso deseo que te encuentres en plena forma y hayas podido recargar las pilas.

    Por lo que a mi me atañe, me encuentro bien y al revés de Carmen yo cogere una semanita de vacaciones, de 6 al 12 de Septiembre me voy a Mallorca a disfrutarlas jejeje.

    Abrazos
    Bernardino

    ResponderBorrar
  14. muy buenas a todos

    Alejandro tus resultados, serán magníficos, lo tuyo con el cangrejo, fue como un mal amor de verano, es decir jamas tendrías nada otra vez¡¡

    Yo al final, después de habla con el oncologo y el trabajo, me voy en octubre a asturias un mes, y zanjar el tema de la vesicula, tambien aplace la colonoscopia a octubre, un mes mas o menos, tanto para bueno como para malo, es lo mismo.

    En fin todo el verano trabajando aqui en murcia, con mucho calor y bastantes mareos, la neuropatia periferica (vamos el hormigueo en manos, pies y hasta rodillas) no hay forma que se se vaya, aveces me resulta hasta muy incomodo los dolores-

    Asi pues a mis 37 años, este mes de octubre si dios quiere, serán unas vacaciones de SPA HOSPITALARIO jjeje, en vez de barros y aguas termales, seran colonoscopias, analiticas y vesicula, que mal repartiaaa esta la vida jeje

    un fuerte abrazo a todos y todas.

    Por cierto soy de Oviedo (uvieu, carbayon jeje)

    un gran saludo

    Poco a poco supero mis miedos, que sea lo que tenga que ser-

    Jose Ortiz

    ResponderBorrar
  15. Gracias, Bernardino y José, por sus buenos deseos.

    ¡Qué bueno, José, que hayas logrado que la operación de la vesícula sea en tu tierra, donde podrás estar en compañía de tus familiares para la recuperación!

    Bueno también que vayas superando tus miedos: ¡que sea lo que tenga que ser, pero si es bueno mejor!

    Abrazos a todos

    ResponderBorrar
  16. Hola a todos,
    Ya estoy en Madrid, después de uns días en Dénia, todavía hace calor aquí, aúnque no tanto como en agosto, en Dénia también tuvimos unos días asfisantes,pero con el mar o la piscina se combatió mejor.

    Alejandro mucha suerte en los exámenes, saldrá todo bien, todos empujamos para que así sea.

    José me alegro mucho que se hayan arreglado las cosas, estarás contento al estar con tu familia,
    es una ayuda muy importante y además te gustará volver a tu tierra, cuando se está lejos hay un poquito de morriña.
    Yo también estoy molesta con la neuropatía, me pasa exactamente lo que a tí, no se va ni a tiros, pero habrá que tener paciencia.

    Creo que Bernardino y Alejandro son muy fuertes yo me arrugo enseguida, soy hipocondríaca nata y eso no me ayuda en absoluto, me parezco más a tí que a ellos, por eso te entiendo tan bien, pero me viene muy bien leerlos a ver si se me pega algo bueno, porque me suben la moral.

    Abrazos a todos
    Carmen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro