¡Feliz navidad!

Comentarios

  1. ¡¡Felizz Navidadd!!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola a todos….., Que tal habéis empezado el año nuevo ?

    Espero y deseo que bien, por mi parte igual que lo termine. La lotería no me ha premiado, pero da igual, salud tengamos.
    Los Reyes Magos, mas ó menos se han portado bien, me dejaron algunos regalitos y no me han quitado nada de lo que tenia, pues con esto ya me conformo.

    Siento no saber nada de José en cuanto a la operación de vesícula, desconozco si fue a Asturias para la operación, si ha sido intervenido esta vez ó no, en cualquiera de los casos espero que se encuentre perfectamente de salud.

    De los demás, Carmen, Maria, Vincenza, Jorge Core, tampoco se nada de su estado. También para ellos tengo los mismos deseos
    que para José.

    Por mi parte, el próximo día 14 tengo preparación para la revisión periódica: Analítica, RX de tórax y TAC, así pues me pasaré el día en el hospital, posteriormente a fin de mes me toca la colonoscopia y para medianos de Febrero la visita con la doctora Falcó para conocer los resultados.

    Así pues ya os mantendré al corriente.

    Un saludo a todo@s
    Bernardino.

    ResponderBorrar
  3. Hola Que tal.?

    Después del inicio de un nuevo Año en el que queda todo paralizado con motivo de las fiestas de Navidad, toda la actividad profesional vuelve a su cauce y como no podía ser de otra manera nuestro quehacer habitual de controles ó revisiones, pues también.

    Por mi parte este mes he pasado ya por la analítica, RX tórax, ecografía, y el viernes me toca la colonoscopia con su correspondiente preparación, que por lo menos para mi, lo mas desagradable tener que beber el agua con la solución de los sobrecitos con gusto a no se que…., posteriormente el día 16 de Febrero tengo la consulta con la doctora Falcó para conocer el resultado de los exámenes, que ya os contaré.


    Alejandro, como fueron estos días de asueto visitando la romería de la Divina Pastora ?

    Por las fotos de los otros años tiene que ser algo espectacular y digno de vivir el ambiente festivo que se manifiesta, ya contarás.

    Por lo demás, deseo que tanto José como Carmen, Vicenza, Maika, estén bien pasando control tras control con resultados positivos.

    Un Abrazo
    Bernardino.

    ResponderBorrar
  4. Hola, Bernardino

    Me alegra saber que ya has ido pasando por tus exámenes, aunque te falta el más fastidioso por su preparación como bien dices. Todo saldrá bien, ya lo verás.

    Me haces notar con tu pregunta que no he puesto al día mi blog. Ya me estoy ocupando de eso, je je.

    Espero, como tú, que todos nuestros amigos estén muy bien y que hayan comenzado el año estupendamente.

    Abrazos para todos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro