Sismo en Murcia

Hace dos días se produjeron dos fuertes sismos en la población de Lorca, provincia de Murcia, en España. Las noticias dan cuenta de 9 muertes y más de 100 heridos. Son cuantiosas las pérdidas materiales, y numerosas las personas que quedan sin hogar.

Lamentamos mucho desde Venezuela esta tragedia, haciendo votos porque un amigo de este blog, José Ortiz, que vive en la región, a menos de 100 km. de Lorca, no se haya visto afectado, ni tampoco sus familiares y allegados.

Comentarios

  1. Con respecto al seísmo que ha azotado Lorca y a nuestro amigo José Ortiz, puedo informar de que tengo un familiar lejano viviendo en La Manga del Mar Menor (Murcia) y éste me comunicó de que en ésta población el día del terremoto, ni se enteraron del temblor, por lo que me imagino y deseo de que José estará en perfecto estado.


    También informar de que inmediatamente después del seísmo me puse en contacto con un compañero de profesión de Lorca é independientemente de que a él no le ha afectado personalmente en demasía, éste cuenta la vivencia con autentico espanto, y es que en España las viviendas no están preparadas para este tipo de calamidades.


    Espero tener pronto noticias de José y unirme al sentimiento de toda la gente de Lorca que en estos momentos esta pasando por un trance
    Doloroso.

    Un abrazo
    Bernardino

    ResponderBorrar
  2. muy buenas a todos queridos amigos, e estado un tiempo apartado de internet por unos probemillas personas que estan en proceso de solucion, no tenia internet en casa y ahora ya estoy de alta..

    el terremoto menuda tragedia, afortunadamente aqui en los alcazares no llego nada, me entere por las noticias..

    Sigo igual, con la besicula, dando guerra de vez en cuando y con el mismo miedo a operarme, cosa que se que tarde o temprano, mas bien temprano tendre que hacer.

    el cangrejo, pues como el de todos , dormido o desaparecido jejej, tengo el mes que viene un tac, y analitica, un gran abrazo a todos amigos y siempre me acuerdo de vosotros, aunque haya entrado muy poco en los ultimos meses.

    JOSE ORTIZ

    ResponderBorrar
  3. Nos alegra, y tranquiliza, saber de ti, José.

    En cuanto a tu vesícula, creíamos que ya la operación estaba hace tiempo decidida. Eso es lo que en Venezuela llamamos "después de muerto el tigre, tenerle miedo al cuero" (creo que no usáis este dicho en España): después de vencido el cangrejo le vas a tener miedo a esa operacioncita de la vesícula, ¡vamos!, je je.

    Un gran abrazo, y que todo salga bien en tus próximos exámenes,
    Alejandro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro