Nueva consulta de control

El pasado lunes 26 tuve mi consulta semestral con mi oncólogo, nuestra querida Dra. Esther Arbona. En esta ocasión me tocaba tomografía de abdomen y pelvis, Rx de tórax y exámenes de laboratorio (no colonoscopia, que ya es anual para mí). Todos los resultados excelentes, y la doctora me encontró en muy buena forma, a pesar de los excesos (¡no taaantos!) que pude haber cometido en el reciente viaje. La Dra. Arbona me comentó que con frecuencia los pacientes le mencionan este blog y que, al parecer, les ha resultado útil, ¡qué alegría saberlo!

Es imperdonable no haber compartido aquí el cuarto aniversario de mi operación (fue el 6 de junio de 2007). ¡Cuatro años ya... y los que faltan! Digo que es imperdonable porque me doy cuenta de que debe resultar muy estimulante para quienes toman las estadísticas como una condena, ver que otras personas siguen su vida, saludable y plena, por muchos años, después de operación y quimioterapia. ¡Salud para todos!

Comentarios

  1. Me alegro mucho Alejandro!! yo tb brindo por esos buenos resultados, ya eres todo un veterano de guerra;)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, querida Sol. He visto en tu blog lo feliz que estás por los excelentes resultados de C. ¡Enhorabuena!

    Un gran abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).

¡Muchas gracias!
Alejandro