No me acercaba por aquí desde comienzos de agosto. Desde entonces han pasado muchas cosas en la familia: Jorge se fue a Los Angeles -el proyecto postergado por más de un año, por todo lo que sabemos. Más o menos un mes después Ónix fue a reunirse con él y están muy bien por allá, bien compenetrados con los compañeros de trabajo, laboral y socialmente. Ónix, por su parte, estudiando inglés y comenzando una maestría en línea en una universidad española. Están lejos, pero lo bueno es que con el messenger y con Skype (con video) nos mantenemos en contacto bien frecuente. A veces los "visitamos" en la cocina mientras preparan la cena o el desayuno del domingo. Jorge a veces nos llama para que le digamos como se preparan algunos de los platos que les gustaban aquí. ¡Las posibilidades actuales de comunicación son maravillosas!
Diego sigue trabajando en Maturín, y estuvo dos semanas en un curso en Utah del que vino muy contento. Lo disfrutó mucho. Al terminar el curso, se llegó hasta Los Angeles y pasó una semana con Jorge, estrenando su nuevo apartamento.
Nosotros dos nos fuimos, dos días después de la partida de Jorge, a pasar tres semanas entre Madrid, Vigo y París. Nos fuimos con nuestra amiga Beatriz, con quien compartimos momentos muy sabrosos en Madrid y en Vigo (y otras localidades de Galicia). Allí la dejamos en las buenas manos de nuestros amables anfitriones Sara y David. Nosotros seguimos a París donde pasamos unos días con Holy María, la hermana de Ónix, y otros más con Géraldine, nuestra prima que estaba a punto de dar a luz (lo hizo una semana después de nuestro regreso a Caracas). Aquí a la derecha, algunas fotos. La última es de la tarde de nuestro último domingo en París, cuando fuimos con Ludo y Holy María a Étampes, a presenciar una exhibición de globos aerostáticos -montgolfières, como los llaman en francés. Fue una tarde realmente estupenda, y todo el viaje lo disfrutamos mucho.
Diego sigue trabajando en Maturín, y estuvo dos semanas en un curso en Utah del que vino muy contento. Lo disfrutó mucho. Al terminar el curso, se llegó hasta Los Angeles y pasó una semana con Jorge, estrenando su nuevo apartamento.
Parque del Buen Retiro en Madrid |
ante un pichel de vin rouge, en París |
Étampes, cerca de París |
Comentarios
Publicar un comentario
Te invito a enviar un comentario con tus impresiones sobre mi blog, para compartirlos conmigo y con los demás lectores (si los hay).
¡Muchas gracias!
Alejandro